Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Carrera con perro

Hoy se celebró una carrera con perro en la que participó la pareja de mi hija con su perro Yaqui y llegaron el  10 de 250 participantes, fue toda una odisea , el perro estaba flipao con tanta jauria junta no teneis  mas que ver las fotos , como sería que en la salida estaba del revés, mirando para atrás.
Estuvo muy bien, la recaudación era para las protectoras y hubo regalos para casi todos, aquí podeis comprobar como estaba el ambiente.






Paula, Yaqui y mi hermano antes de la carrera





Mi Yaqui






acercandose a la salida



preparados...


Yaqui mirando para atras

 

nada que no hay manera...



listos....





y yaaaaa....









Alberto yYaqui aparecen al fondo...




Alberto y Yaqui adelantando por la derechaaaa...






llegada a la metaaaaa....






podium de la carrera infantil


Un dia estupendo de sol para celebrar este evento, felicidades a los organizadores 

2 comentarios:

  1. ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 27
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga!
    Qué bonito es Yaqui!.
    Muy bonita la labor, para la que han corrido. Sólo por esto, mis felicitaciones.
    Buen comienzo de semana. Besitos.

    ResponderEliminar