Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Máquina de coser

Necesito vuestra ayuda, tengo una máquina de coser antigua que está sobre un soporte de madera , pero ahora viene lo complicado, yo no tengo ni idea de manualidades y quería hacer algo con el soporte, forrarlo, pintarlo o cualquier otra cosa que le vaya bien para ello necesito que me ayudeis diciendome lo que debo hacer y como, os pongo unas fotos de como está ahora.













Bueno a ver que ideas me dais para mejorar  el aspecto de la base de madera

Besitos para tod@s

4 comentarios:

  1. Primi, vaya joya que tienes, por lo que veo el cajon no tien carcoma¿no ,verdad? pues es muy facil, lo lijas , que quede fino al tacto, y despues tienes dos opciones , darle un barniz bueno y cuando este seco darle cera blanca (la mejor es la chopo... si necesitas algo mandame un correo....a
    mrsdiaz934@gmail.com
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! Es preciosa!!!!
    Yo en estos temas soy autodidacta, pero creo que la opción que te da Marisa es muy buena, porque la madera se ve en muy buen estado y el protagonismo lo tiene la joyita que esta encima, aunque también la prodrias envejecer un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Primi, te he dejado un regalin en mi blog, espero que te guste

    Un besin

    ResponderEliminar