Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Algunos trabajos de mis compis

Estos son algunos de los trabajos de mi amiga Rosa Carmen que empezó este curso a clases de patchwork y ya vereis las cosas tan chulis que hizo






y estos son de mi compañera Blanca






las fotos no son muy buenas porque están sacadas con el movil  pero ya veis que están hechas unas 
artistazas

Disfrutad del sol las que lo tengais porque aqui en Asturias, al menos donde yo vivo, hoy está nublado tendremos 20 o 21 grados asi que si quereis fresquito ya sabeis donde lo hay

Besinos



12 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, el centro de flores y la colcha espectaculares, el estor chulísimo y los delantales muy divertidos!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Primi, felicidades a las chicas porque hicieron unos trabajos fantásticos!!!!, como currran....un besote tesoro

    ResponderEliminar
  3. Pero que trabajos tan bonitos, esos delantales me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. felicidades a todas, y seguro que además os lo pasasteis genial haciéndolos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a todas, los trabajos fantasticos, si quieres un poquito de sol,vente para acá conmigo estoy en la manga (CArtagena) y aqui ya sabes mas de 300 dias de sol al año, una pasada claro.Besos May

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos más bonitos felicidades para todas. Lo delantales que graciosos me encantan, y las cortinas con las aplicaciones preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Increíblemente bonitos!!

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos!!!! las flores son espectaculares!!! besos

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos y que me dan una idea.... tu que eres mas experta ¿que dibujo le pondría a un delantal de mi hijo para tunearlo? lo veo gracioso cuando cocine para sus amigos con un delantal así.
    Felicitaciones a esas artistas y para ti un besote.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos preciosos, el delantal está divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos más bonitos! me gustan mucho y que bien lo del fresquito, aquí en Castellón ha hecho dos días insoportables, me iría ahí con los ojos cerrados!

    ResponderEliminar