Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Bárcena Mayor

Hola chic@s este fin de semana  estuvimos en casa de mi hija  con unos amigos haciendo un poco de turismo ayer estuvimos comiendo en un pueblo precioso, Esles, por la carretera nacional a Bilbao y despues no sabria deciros porque está bastante liado con varias desviaciones,pero el pueblo es muy bonito con unas casas que me encantaria enseñaros pero me olvidé la cámara y es una pena, aunque creo que volveré a visitarlo porque además comimos de maravilla en el Bar el Cruce un buen cocido montañés y un cabrito asado que quitaba el sentido, riquísimo y que decir de los postres todos totalmente caseros asi que volveré seguro y procuraré no olvidar la cámara.


Hoy nos fuimos a Bárcena Mayor, en el valle de Saja,está situado dentro del parque nacional de Saja-Besaya, es el pueblo mas antiguo de Cantabria y posiblemente de España y de este si que tengo fotos vereis que preciosidad de pueblo

























y a la vuelta mirad que nos encontramos en la carretera






Un fin de semana muy bien aprovechado además de esto, Torrelavega,  Suances, Puente de S. Miguel y ahora ya de nuevo en casita y mañana a currar

Feliz semana para tod@s

10 comentarios:

  1. Es preciosa tu tierra.
    Gracias por recordarnoslo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tierra tambien se muy guapa pero no es Cantabria soy asturiana, gracias por tu comentario y por hacerte seguidora, tengo que responderte por aqui porque no tengo tu correo. Besos

      Eliminar
  2. Primi, qué paseo tan genial, este pueblo es encantador. Tenemos aquí unos pueblos y paisajes preciosos y hay que dsifrutarlos...un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de lugar, me encantan estos pueblos tienen mucho encanto, y con esas fachadas llenas de flores, una maravilla.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Primi! Muchas gracias por dejarme un comentario.
    Me encantan las imagenes que has puesto, una de las casa es preciosa, quedaría impresionante con la técnica del Confeti.
    Tienes un blog muy chulo, pero a ciertas hora no se puede visitar porque entra un hambre....
    ¡Hasta cuando quieras!.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de lugar y paisaje.. Las casas son una maravilla con esos balcones y fachadas de flores.. Que paz se debe respirar en este pueblo me encantaría algún día poder visitarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! Qué envidia me das (de la buena, jaja) Es precioso. Gracias por mostrarlo.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que sitio tan bonito, que lujo vivir en un sitio así, gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PRIMI,,,,UN DIEZ POR TU REPORTAJE,,QUE PRECIOSIDAD,LO QUE TENEMOS AL LADO DE CASA Y BUSCAMOS OTROS PAISAJES,YO DESDE LUEGO QUE NÓ,LA PUESTA DE SOL MAGNIFICA.BUEN PUENTE.ABRAZOS........

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente , el pueblo es precioso, que rincones y casa tan bonitas.
    La colcha de la cuna te quedó monísima,bss

    ResponderEliminar