Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Ramón cocinando


Hola chic@s!! ¿que tal el finde? espero que hayais cosido muuuuucho, disfrutado muuuuucho y no haber comido muuuucho como hice yo y sino mirad esto







y un pequeño video 




como veis mi marido nos hizo una paella de marisco mmmmmm que estaba buenísima ya veis la pinta que tiene y como maneja la cuchara ¿eh? , pues asi celebramos el dia del Pilar en casa de unos amigos que por cierto mirad que jardin tan chulo tienen
















Bonito ¿verdad? aunque llovia pude hacer alguna foto pero me faltó el pequeño estanque que tienen con peces, agua corriente y plantas acuaticas 

Ya veis como paso yo las fiestas, hago de todo menos coser jajaja bueno algo si pero menos de lo que debiera , aunque me lo paso estupendamente con mis amigos asi  que no me remuerde la conciencia para nada lo que pretendo es disfrutar a tope haga lo que haga y creo que lo consigo casi siempre

Bueno chic@s gracias por vuestros comentarios que son los que dan vidilla a este blog y los que animan a seguir adelante, os deseo una feliz semana

Besinos

8 comentarios:

  1. Vamos...... te quedo guapisimo el reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Primi ,vaya pedazo de paella, hale ahora si que si me voy a cenar jajaja .Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pinta, madre!con lo que me gusta a mi la paella,y el jardin de tu amiga, precioso, que florido está todavia.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que ya cené porque sino...para romper la pantalla porque esa paella está diciendo "cómeme", bss

    ResponderEliminar
  5. Di que si guapa, en esta vida hay que disfrutar todo lo que podamos, que solo se viven dos días y después que?.
    Las flores preciosas, pero la paella tiene una pinta que para que, con lo que a mi me gusta, quien la pillara.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Madre qué maravilla, una delicia!!!
    las fotos tras la lluvia una maravilla,

    abrazos de semana

    mi princesa del bosque

    ResponderEliminar
  7. Primi, qué bien te lo pasas con estas comilonas tan geniales!!! esta paella tiene una pinta espectacular, me imagino lo buena que estaba...Preciosas las flores del jardín de tu amiga. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Que pinta tiene la paella estaría deliciosa.... ainsss que preciosidad de jardín las flores preciosas .
    Besitos.

    ResponderEliminar